Danza tu vida

Danza tu vida

jueves, 28 de mayo de 2015

II CONGRESO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y BIENESTAR EN ZARAGOZA 2015

Un regalito de la vida: he pasado cuatro días fabulosos en Zaragoza, como asistente al Congreso organizado por la asociación aragonesa de Psicopedagogía. Poco a poco iré rescatando apuntes, nombres, títulos de libros y experiencias que han quedado apuntadas en un montón de folios que me toca ordenar. Sin duda lo compartiré todo a través del blog, pero necesito tiempo para integrar tanta información y, sobre todo, para aplicarme lo aprendido.
Me siento inmensamente agradecida también por los encuentros. Gracias a Carmen, por su maravillosa disponibilidad, a Ana, compañera de memorias, a Germán, que inconscientemente canalizó mi inmensa capacidad de curación, a Fermín, que me puso las pilas y me reorganizó un poco la cabeza, a Santi, un ejemplo de que algunos seres virtuales son también maravillosos seres reales...
Otros nombres y otras experiencias se compartirán más adelante, pero no quería dejar pasar este momento.
Necesitamos más encuentros de este tipo, en los que la gente realmente se esfuerce por ser cada día un poco mejor y más feliz. Ojalá supiera como celebrar mini congresos de inteligencia emocional en mi vida diaria, encuentros pro bienestar y felicidad, sesiones de compartir emocional. 

Bueno, por lo menos estoy en el camino.

Un abrazo a todos y gracias por haber hecho posible esta experiencia.

Escrito por María