Danza tu vida

Danza tu vida

martes, 11 de enero de 2011

CONSCIENCIA Y SABIDURÍA PARA EL 2011

Feliz año, toca decir, aunque ya estemos a 11, del 1, del 11. sí, hoy es 11-1-11, una fecha que inspira un comienzo, incluso un despertar.
En estos días en que el mundo parece girar alrededor del fútbol, me maravilla esta sociedad  que se deja llevar por este tipo de acontecimientos colocándolos en tan alta posición. 
No quiero formar parte este colectivo, aunque repito, me maravillo, ya no me indigno ni pierdo energía enfadándome porque el mundo parezca seguir en estado de aturdimiento.


Os deseo, una vez más, seguir trabajando por alcanzar un estado de consciencia, por situaros en el lugar del observador, por pensar más allá de la mente programada por la cultura, la familia o los medios de pseudocomunicación. 


Lo que hace unos años era considerado normal, ya no lo es. ¿Podrá ser que lo que ahora creéis firmemente dentro de un tiempo ya no esté de moda? 


Siempre ha habido mujeres y hombres que han sabido sentir, pensar, soñar trascendiendo a su época, a su cultura. A veces han tenido que pagar un alto precio, pero la satisfacción de ser uno mismo lo merece. 


Aguanta las críticas, aguanta el chaparrón, pero este año, Sé tú mismo, Sé tú misma.