Danza tu vida

Danza tu vida

martes, 11 de enero de 2011

TALLER DE BIODANZA: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

TALLER DE BIODANZA EN SANANDA, JACA, 22 de enero

Después del éxito del taller de EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, repetimos  el taller del EL CASTILLO DEL SILENCIO el sábado 22 de enero, de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Actividades Sananda en la calle Mayor de Jaca, frente a Benedictinas. 
Este taller está basado en un libro de Robert Fisher que trata sobre un caballero que se pasa el día vestido con su armadura peleando dragones, rescatando princesas (incluso las que no quieren ser rescatadas) y coleccionando castillos y caballos de última moda. Tanto tiempo se pasa dentro de su armadura que al final no es capaz de quitársela, ni para comer, ni para dormir, ni para abrazar a su mujer y a su hijo.

Es un librito muy ameno y fácil de leer que nos lleva a una reflexión sobre las armaduras en nuestra vida. ¿Por qué esa necesidad de protegernos de los demás y de ir de batalla en batalla si en realidad todo es más sencillo?

A través de distintas danzas y espacios para reflexión, acompañados siempre por la música y el grupo que apoya y acoge, visitaremos junto con el caballero el primer castillo, el del silencio (sí, aunque sea con música) y dejaremos para febrero los otros dos castillos. 

Ya sabéis que no son necesarios conocimientos de baile y los tímid@s y vergonzos@s son especialmente bienvenidos. 

Es un rato  para disfrutar creciendo y compartiendo en grupo. Al final, como siempre hacemos, habrá un momento para brindar y saborear. Os invitaré a compartir algo parecido al elixir que le dio Merlín al caballero para reanimarlo. Si habéis leído el libro sabréis que  era Vida, que cuanto más la aceptas tal y como es más dulce te parece. 

El precio del taller es 15 euros para aquellas personas que no hayan asistido previamente a ningún taller, y 12 euros para los que ya son enamorados de la biodanza (y han asistido a algún taller).

Si ya realizaste el taller en noviembre, puedes repetirlo pagando la mitad, es decir 6 euros, o gratis si traes a un amig@ que no haya asistido a ningún taller. Estamos intentando crear Redes (de Luz, como las llamó Laura) y es por esto que os animo a los que ya participasteis y disfrutasteis de la sesión, a que traigáis a alguien que penséis se pueda beneficiar del apoyo grupal. Para apuntarse podéis llamar a Sananda al número 974 35 68 39. 
También podéis mandarme un email si os es más cómodo.
Un abrazo fuerte, espero veros el sábado 22.