Danza tu vida

Danza tu vida

miércoles, 22 de diciembre de 2010

PARA ESTOS DÍAS

Estos días... 
a veces de feliz celebración, a veces de show, 
a veces de forzadas obligaciones mal digeridas
o en situaciones de enfermedad y dolor,
Os deseo
Consciencia, para que no os pase nada de largo
Gratitud, para saber apreciar lo bueno de cada momento, independientemente de la maraña que lo rodee
y algo que se llama Paz interior, que se asemeja a la Calma, a la Tranquilidad, a la Desaceleración, al Silencio.

Un abrazo muy fuerte. Maria.
Feliz Navidad.Foto de Siro López. Alrededores de Madrid.
Alrededores de Madrid


3 comentarios:

  1. Gracias a todos y a todas por vuestros buenos deseos y por apostar por vivir estos días con un poco más de consciencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad María.
    El espíritu navideño cada cual lo siente a su manera, o ni siquiera lo siente.
    Mi sentimiento de la Navidad va ligado al amor, a la unidad familiar, al compartir, y a las palabras de Jesucristo.
    Y Dios ha querido que estas navidades esté en mi familia presente el dolor, ... el profundo dolor de la muerte no esperada de mi padre, con solo 70 años en las puertas de la Nochebuena.
    Pero mi fé se mantiene firme, yo diría que incluso reforzada, pues no había sentido con tanta CONSCIENCIA nunca un ESPÍRITU NAVIDEÑO tan auténtico, tan fiel a las enseñanzas de Jesucristo, como lo vivido en torno a mi padre, en sus últimos días de vida: la compasión, el servicio, la unión familiar, la ayuda mutua y el amor incondicional.
    Amarse los unos a los otros, honrar al padre.
    Ser CONSCIENTES de que el camino es el AMOR y el SERVICIO al prójimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria,

    Aunque no escriba siempre entro a leer tus mensajes. Te deseo lo mejor para este nuevo año. Que siempre deseamos que sea mejor que el año que termina. Un abrazo muy fuerte.
    Felicidades!

    ResponderEliminar