Danza tu vida

Danza tu vida

lunes, 16 de febrero de 2015

SEIS AÑOS DE BLOG, CASI 100.000 VISITAS Y UN CORAZÓN AGRADECIDO

En abril del 2009 comencé a dar los primeros pasos como bloguera, con muchas ganas de compartir mis pensamientos, ilusiones y proyectos. En este tiempo, lo que yo llamaba "YO" se ha transformado radicalmente. Me he ido quitando capas y acompañada por múltiples maestros, me he ido re-encontrando conmigo misma y con quien yo soy en verdad.

Aún me queda camino por recorrer, pero intento no centrarme ya en un destino sino disfrutar plenamente del camino, que cada día me sorprende con cientos de detalles por las que estar agradecida. 

En estos años, he querido sanar mi memoria para sanar mi cuerpo. En el proceso me he encontrado sanando las memorias de aquellos que me precedieron y, confío, de los que me seguirán. Para ello, he tenido que rebuscar en el baúl de los recuerdos, lo cual no ha sido siempre fácil. Pero ahora soy capaz de mirar atrás, honrar mi vida, agradecer quién he sido y lo que me trajo hasta aquí. 

La vida danza a través de mí. Procuraré que sea una danza de gozo y de amor, de libertad y de paz. 
Y soltar, soltar, soltar todo lo que pesa, todo lo que no soy yo.

Gracias por haber sido testigos.

Escrito por María


No hay comentarios:

Publicar un comentario