Danza tu vida

Danza tu vida

viernes, 10 de octubre de 2014

PODRÍA VER PAZ EN LUGAR DE ESTO (LECCIÓN 34, UCDM)

Doy un salto y me sitúo en esta lección, que es la que necesito hoy.
Porque podría ver paz en lugar de soledad, distancia y frustración.

"La paz mental es claramente una cuestión interna.Tiene que empezar con tus propios pensamientos y luego extenderse hacia fuera."

Cuesta mantener la paz, pero en estos instantes es lo única posesión que deseo mantener. 

No hace falta luchar, ni realizar grandes esfuerzos. El mejor camino es la observación calmada y serena de lo que nos está afectado. Respirar, soltar y plantearse la posibilidad de que podríamos ver paz en lugar de esa tensión, de ese dolor, de ese sufrimiento.

Es duro no poder consolar a alguien que llora al otro lado del teléfono y aguantarse los abrazos y los besos. Pero quiero, por lo menos, abrirme a la posibilidad de que podría ver paz en lugar de desesperación. La vida nos proporciona cada día infinitas oportunidades de crecimiento y desarrollo de la consciencia. No quiero dejarlas pasar. Realmente no tengo todas las respuestas ni conozco el final de todos los caminos. Aceptar serenamente lo que no puedo cambiar es lo que elijo. Confiar y compartir pensamientos de paz es lo que intento. 

No se me ocurre ya otra manera de estar y ser en este mundo.

Escrito por María


No hay comentarios:

Publicar un comentario