Danza tu vida

Danza tu vida

jueves, 30 de octubre de 2014

PROGRAMA ANTIVIRUS MENTAL




Pasa ahora un ANTIVIRUS a tu cerebro!

Si detectas alguno de estos virus, elimínalos ( DELETE) inmediatamente:

VIRUS 1: Pensamiento siempre/nunca: Este virus ataca cuando  tú piensas que alguna cosa que sucedió va siempre a repetirse, o que NUNCA vas a conseguir lo que quieres. Algunas variantes del virus son: él SIEMPRE me ningunea, NADIE me quiere, NUNCA lo voy a poder conseguir. TODO EL MUNDO se aprovecha, NADIE me escucha… Cuando percibas este virus elimínalo de tu conciencia.

VÍRUS 2: Negativismo: Ocurre cuando sus pensamientos se centran en los aspectos negativos de personas y situaciones, ignorando cualquier parte buena. El mejor antivirus es el optimismo.

VIRUS 3: Oposicionismo: Es la actitud que presentan algunas personas que se oponen por sistema a todo lo que otros les proponen, sin darse una oportunidad para intentarlo. Prueba con el antivirus: “Vamos a colaborar”

VÍRUS 4: Anticipar un futuro desafortunado: Este terrible virus ocurre cuando tú esperas siempre un resultado desfavorable de una situación. Provoca un colapso en tus iniciativas, haciéndote desistir antes de intentarlo. El mejor antivirus es la visualización de las situaciones tal y como te harían realmente feliz.

VÍRUS 5: Lectura de las mentes: Ese virus hace que tú crees que sabes lo que las otras personas piensan, aunque no hayan dicho nada.  El antivirus es RECORDAR que no somos adivinos y que es mejor no hacer suposiciones sino preguntar directamente a la otra persona.

VIRUS 6: Vivir en el pasado o en el futuro. Este virus te distrae del momento presente, por lo que siempre te pierdes lo que estás viviendo en este momento.  Te quedas atrapado en el resentimiento por lo que pasó o en la preocupación por lo que pueda pasar. Antivirus: céntrate en el aquí y ahora con todos tus sentidos.

VIRUS 7: Etiquetas: Siempre que ese virus coloca una etiqueta en ti mismo o en otra persona, detiene la capacidad de una visión clara de la situación. Las variantes más peligrosas dan lugar a las quejas y a los insultos. Antivirus: AUTOESTIMA y darse cuenta de a nadie se nos puede definir con una palabra.

VIRUS 8:- Buscar culpables: Es un virus peligroso ya que nos impide ser responsables de nuestras propias acciones. El antivirus adecuado es hacer las cosas lo mejor que podamos y asumir el error como fuente de información y no como fracaso.


MANTÉN TUS ANTIVIRUS DE PENSAMIENTO SIEMPRE ACTIVADOS, PUES NUNCA SE SABE CUANDO ESTAS PLAGAS VAN ATACAR.

Adaptado por María

No hay comentarios:

Publicar un comentario