Danza tu vida

Danza tu vida

domingo, 26 de abril de 2009

Pelusas calientes

¿Qué son las pelusas calientes?
Las pelusas calientes son esos gestos de amor, de cariño, de ternura que todos necesitamos para crecer y sentirnos bien como personas.
Son los besos, abrazos, achuchones, sonrisas que repartimos a los demás y que recibimos con alegría cuando son dirigidos a nosotros.
Son pelusas porque se sienten suavitas y blandas. Son calientes porque alivian el frío de soledad que a veces penetra nuestro corazón, incluso sin que nos demos cuenta.
Las pelusas calientes son el abono emocional que las personas, los animales, las plantas y nuestro planeta Tierra precisamos para estar en paz y sentir la alegría de vivir.
Repartid hoy y mañana y los días que siguen muchas pelusas calientes a todos aquellos con los que os encontréis.
¡¡Volverán a vosotros multiplicadas!!

3 comentarios:

  1. Ciertas tus palabras no hay nada más hermoso coo recibir una cariñosa pelusa caliente, pues todo el ser se transforma.

    Recibe una pelusa caliente con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad la necesidad que el ser humano tiene de eso que tú llamas pelusas calientes, pero ¿ y si te queman?

    ResponderEliminar
  3. Atrevernos a recibir pelusas calientes es cierto que éntraña un riesgo. Nos hace más vulnerables, pero también más humanos. Las pelusas calientes, las verdaderas, sólo queman cuando van cargaditas de mucho amor. Y es normal sentir algo de temor. Permítete sentirlas con intensidad en tu corazón. Y si te queman, y si te prenden fuego en el alma, da gracias por estar vivo.

    ResponderEliminar