Danza tu vida

Danza tu vida

viernes, 3 de junio de 2011

SE POSPONE EL ENCUENTRO DE BIODANZA: CELEBRACIÓN DE LUZ EN ORANTE SÁBADO 11 DE JUNIO DE 2011





El próximo sábado día 11 de junio os HABÍA INVITADO a venir al pueblo de Orante a realizar una celebración de luz y  prepararnos para recibir la nueva estación que se acerca a través de la danza. 
EL TIEMPO HA SIDO MUY INESTABLE TODA LA SEMANA, Y BASTANTE FRESQUITO, ASÍ QUE POSPONEMOS ESTE ENCUENTRO.
Este año hemos recibido y celebrado todas las estaciones danzando. El verano es la única que nos falta para completar un ciclo vital que nos ha ayudado a conectar más con la Naturaleza, fuente de energía y de luz, y con nuestros propios ritmos y energías. Es por esto que la única forma de completar el ciclo es danzando en la Naturaleza, con el Monte Oroel como testigo. He sentido que Orante era el lugar indicado por su fuerte carga simbólica como centro energético y por la hospitalidad y buen hacer de Antonio y su mujer.
Después del taller podemos visitar la ermita, disfrutar de la puesta de sol y cenar de alforja en la misma era donde se realice la danza.
Os invito a invitar a amistades y familia. Los niños son bienvenidos y hasta los 16 años la aportación es voluntaria. Recordad que todo lo que se recaude será donado a Cruz Roja. De cualquier forma, que nadie deje de venir por cuestiones económicas.

Puesta de sol desde Orante. Foto María

Puesta de sol en la ermita de Orante. Foto María

Foto de Ángel, de amigos de Orante
Un abrazo y nos vemos el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario