Danza tu vida

Danza tu vida

viernes, 22 de abril de 2016

LA DANZA, DE ORIAH MOUNTAIN DREAMER

Entre lecturas y citas entresacadas del máster de mindfulness que estoy haciendo en la universidad de Zaragoza, encontré la que he escrito sobre la piedra en forma de corazón que está más abajo. Pertenece al libro de Oriah, una escritora canadiense que me ha enamorado. Si pudiera hablarle le diría que lleva dos semanas viviendo bajo mi techo, pegada a mí, en mi corazón y en mis pensamientos. La he leído en inglés y encuentro algunas frases, de belleza indescriptible,  difíciles de traducir literalmente al castellano. Te comprendo Oriah, pero para transmitirte tengo que usar mis propias palabras, sin apartarme de lo que quieres decir. 

"¿Y si tu contribución al mundo y 
la realización de tu propia felicidad
 no dependen 
de descubrir un mejor método de orar o 
de una técnica de  meditación, 
no dependen
 de leer el libro correcto o escuchar una gran charla, 
sino que 
realmente brotan de verte y apreciarte
 a ti y al mundo 
tal y como sois ahora mismo?" 
Oriah, La danza

http://www.oriahmountaindreamer.com/


Cuerpos separados y distantes pero el milagro de unas páginas escritas que me han hecho viajar hasta Toronto, hasta una Canadá que yo soñaba de pequeña, cuando en ratos aburridos de colegio me dedicaba a dibujar "lagos de Canadá" rodeados de árboles, lugares que a ti te han nutrido el espíritu para poder escribir y con los que yo fantaseaba para evadirme de la realidad escolar. La vida puede ser muy hermosa. Gracias Oriah.

Escrito por María

No hay comentarios:

Publicar un comentario