Danza tu vida

Danza tu vida

martes, 9 de noviembre de 2010

TALLER DE BIODANZA EN SANANDA, JACA, 13 DE NOVIEMBRE

El sábado realizaremos un taller de Biodanza de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Actividades Sananda en la calle Mayor de Jaca, frente a Benedictinas.
El tema es EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, un libro de Robert Fisher que trata sobre un caballero que se pasa el día vestido con su armadura peleando dragones, rescatando princesas (incluso las que no quieren ser rescatadas) y coleccionando castillos y caballos de última moda. Tanto tiempo se pasa dentro de su armadura que al final no es capaz de quitársela, ni para comer, ni para dormir, ni para abrazar a su mujer y a su hijo.
Es un librito muy ameno y fácil de leer que nos lleva a una reflexión sobre las armaduras en nuestra vida. ¿Por qué esa necesidad de protegernos de los demás y de ir de batalla en batalla si en realidad todo es más sencillo?
A través de distintas danzas y espacios para reflexión, acompañados siempre por la música y el grupo que apoya y acoge, visitaremos junto con el caballero el primer castillo, el del silencio (sí, aunque sea con música) y dejaremos para enero los otros dos castillos. 
Ya sabéis que no son necesarios conocimientos de baile y los tímid@s y vergonzos@s son especialmente bienvenidos. 
Es un ratico  para disfrutar creciendo y compartiendo en grupo. Al final, como hicimos en el taller del Otoño, habrá un momento para brindar. Os invitaré a compartir el mismo elixir que le dio Merlín al caballero para reanimarlo. ¿Recordáis? Era Vida, que cuanto más la aceptas tal y como es más dulce te parece. 
El precio del taller es 15 euros. 

1 comentario:

  1. Puedo asegurar y aseguro que el trabajo del taller de BIODANZA de este sábado 13 de noviembre fué práctico, divertido, liberador, emocionante, y unos cuantos calificativos más que expusimos en alto los participantes en el taller.
    Sí, no cabe duda de que todos llevamos algún tipo de armadura que nos impide avanzar y que hacerse consciente de ello es el principio de un camino, el camino hacia la Verdad.
    Gracias, María, por esta experiencia.

    ResponderEliminar