Este fin de semana estamos agradecid@s a Keles porque ha vuelto de nuevo a Jaca a realizar constelaciones familiares, esta vez en forma de terapias individuales, porque todos los que se apuntaron lo eligieron así. La agenda estaba completa y todos hemos salido muy removidos y ligeritos de peso.
En la terapia individual se trabaja con muñecos u otros objetos. Es de tipo simbólico y nos permite ampliar el conocimiento que tenemos de nosotros, abordar situaciones o conflictos que nos generan ansiedad y malestar y liberar emociones enquistadas durante años. A veces son un paso previo a una constelación grupal, con igual o mayor fuerza sanadora.
Para mí ha sido un privilegio mediar en el proceso, proporcionando el espacio y el tiempo para que estos pequeños milagros se produjeran. Me siento bendecida por la experiencia de acompañamiento breve pero intensa que ha tenido lugar en cada visita.
Volvemos a repetir 6, 7 y 8 de marzo. A ver cómo fluyen las energías y veremos si se realiza una sesión grupal como en noviembre o se desarrolla con sesiones individuales como este fin de semana.
Gracias Keles, linda, por tu sabiduría, por compartirla y disfrutarla con nosotr@s.
Y os dejo con la propuesta de Avaaz para este año 2015: Cultivemos entre tod@s la amabilidad y el respeto, la sabiduría y la gratitud.
Escrito por María
No hay comentarios:
Publicar un comentario