Esta noche quisiera poder susurrarte al oído que no hay razón suficientemente poderosa en este mundo para vivir el dolor, los problemas, las crisis o los malosentendidos con desesperación o angustia.
Esta noche quisiera poder compartir contigo que hay otra manera de ver las cosas, que hay otra manera de vivir la vida, en paz y con gozo, una manera que a mí a veces se me escapa, pero que poco a poco, día a día, voy haciendo más mía.
Esta noche quisiera recordarte que cada día puede ser un milagro y que en lo más profundo de tu ser hay una fuente de amor infinita.
Escrito por María
Foto de un amigo |
Tu reflexión es preciosa, me ha llegado al alma, María. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Gracias.
ResponderEliminarQue insistencia tenemos las personas con el sufrimiento... Cuánto más gozoza sería nuestra vida si lo que nos acabás de recordar lo lleváramos tatuado en la mente y en el corazón...y en la mano!!!
ResponderEliminarGracias María por recordárnoslo una y otra vez y por favor...no pares...
Gracias, es dificil pero hay que conseguirlo
ResponderEliminarGracias, es difícil encontrar la manera personal de soltar el sufrimiento, pero lo que dices de- be ser posible, diciéndolo además de una manera tan dulce que llega al corazón. El sufrimiento és una actitud evitable. Un abrazo si os tuviera cerca asistiría pero estáis también aquí presentes...
ResponderEliminarEres mi dia de suerte a donde vine a entender muchas cosas Gracias,gracias muchas gracias un gran abrazo :)
ResponderEliminar