Danza tu vida

Danza tu vida

viernes, 22 de julio de 2016

VOLVEMOS A LA FERIA DEL LIBRO DE JACA, JULIO 2016

Con el tercer cuento recién salido de la imprenta... Los sueños a veces se cumplen, con un poco de esfuerzo y mucha perseverancia. 
Ahora lo vivo más tranquila, el desánimo ante las dificultades se me pasa antes, la alegría del logro es más serena. Y aunque quisiera que a todos vosotros os gustasen y se vendieran bien, aceptaré lo que haya de venir, porque yo sé que lo he hecho lo mejor que he podido. 

El dolor físico o emocional, la aceptación del propio cuerpo y la capacidad de salir fortalecido de circunstancias difíciles son los temas que abordo en estos cuentos. Muchos otros tengo en la cabeza y el corazón, pero los imagino con colores y formas que precisan de otras manos. Encontrar gente que ilustre no es tan fácil. 

De cualquier forma, los primeros pasos están dados y yo sé que igual que estos relatos me han ayudado a mí, ayudarán a más gente a encontrar paz en el camino.

Gracias Vida... Gracias a las dificultades, a los desencuentros, a los ratos de oscuridad... Una preciosa luna ilumina un cielo vestido con nubes pasajeras. Y mañana, como si fuera un milagro, volverá a salir el sol.

Escrito por María


Feria del libro de Jaca, julio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario