Danza tu vida

Danza tu vida

domingo, 3 de agosto de 2014

ASOMARSE A UN CURSO DE MILAGROS. LECCIÓN 11

Lección 11: Mis pensamientos sin significado me están mostrando un mundo sin significado

Son mis pensamientos los que determinan el mundo que veo. En esta idea reside la certeza de mi liberación. La llave del perdón se encuentra en ella.

El mundo no determina lo que percibo. Lo determinan mis pensamientos, porque mis pensamientos dirigen mi atención. Veo aquello a lo que presto atención.

He de realizar hasta tres o cinco sesiones de práctica, no más, utilizando esta idea. Cierro los ojos y luego los abro para mirar a mi alrededor, repitiendo la lección tranquilamente. No me causa desasosiego, ya que sé que mis pensamientos no tienen mayor importancia, no son reales. Observo que varían de un día a otro, así como el estado de ánimo que emana de ellos.

En el silencio, me doy cuenta de que, por un lado, he emprendido un camino de crecimiento y despertar. Voy siguiendo los pasos de otras personas que me guían y sé que recorren este camino felizmente. 

Por otro lado me crea cierta impotencia pensar que podría ya sentirme completamente en paz y no es así. 

¿Son todas las circunstancias igualmente propicias para el desarrollo de la consciencia? ¿En cualquier circunstancia podemos llegar a alcanzar un estado de quietud y serenidad?

Yo creo que no, pero aún no sé cuál es la chispa que enciende la llama que ha de traerme la paz.

“El conocimiento que ilumina no sólo te libera, sino que también te muestra claramente que eres libre” (Texto 2.1.4.9)
Escrito por María


No hay comentarios:

Publicar un comentario