Danza tu vida

Danza tu vida

viernes, 11 de julio de 2014

ASOMARSE A UN CURSO DE MILAGROS. LECCIÓN 8


Lección 8: Mi mente está absorbida con pensamientos del pasado

No vemos nada. En realidad lo único que vemos son nuestros propios pensamientos proyectados fuera. No podemos captar el presente, que es el único tiempo que hay. Por eso no entendemos nada.

Mi pasado no está aquí. Pero yo lo sigo proyectando a mi presente una y otra vez. 

Parece que estoy pensando en las cosas que me pasan, pero realmente mi mente está absorbida por pensamientos del pasado. 

Hago esta meditación con los ojos cerrados, para simbolizar mejor que no veo nada.  

“El milagro sitúa a la realidad en el lugar que le corresponde” (Texto 1.4.2.3) 

La realidad no está en el pasado, la realidad está sólo en el presente. ¿Aprenderé a verlo así? ¿Será posible cambiar toda una vida de percepción errónea?

Una noche más, quiero entregar mis últimos pensamientos a agradecerle al Universo que vibre a través de mí, en todo lo que hago y en todo lo que amo.

Escrito por María


No hay comentarios:

Publicar un comentario