Danza tu vida

Danza tu vida

sábado, 3 de diciembre de 2016

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es María. Vivo y trabajo en Aragón aunque nací y viví en Madrid hasta los 21 años. Allí está gran parte de mi familia y muchos amigos.

Soy profesora de educación especial e inglés y psicopedagoga. 
He trabajado en Inglaterra, la India y España con niños y adultos con discapacidad intelectual y física. También acompañando a personas en sus últimos días en Honduras y en la India.
Actualmente trabajo en un hospital grande, atendiendo a "peques" con enfermedades diversas, cercana a sus familias durante procesos muchas veces muy dolorosos y colaborando con todas las personas que formamos el gran equipo del hospital.

Me he formado en risoterapia y danza consciente, pedagogía sistémica, reiki y coaching. Soy diplomada en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza y el próximo año acabaré el Máster.

Me encanta estar en la naturaleza y caminar por la montaña. También estoy aprendiendo a ver la belleza de la ciudad y apreciar todo lo bueno que me ofrece.


Entiendo a todos los seres vivos como parte de la Fuente de la que todos provenimos. Cambia la forma, pero no la esencia. Somos todos uno e interdependientes. 


Cierto que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio y que el tiempo se refleja en mi espejo, pero más allá del cuerpo me siento una contigo y sé que algo eterno mora en mí. Y en ti.


También me encantan todas las personas que dejan de buscar incesantemente lo que necesitan fuera de sí mismas, cuando se dan cuenta de la gran sabiduría y felicidad que reside en su interior.


Escribo cuentos y otros textos que reflejan mi narrativa de vida y la de las personas que conozco. Si no escribo me olvido de quién soy.  

Atrévete a compartir un rato de risa, meditación o danza conmigo. Te sana y te da herramientas para tender una mano a otros.


Algunas de esas cosas que llamas problemas no se irán por más vueltas que les des. Dirige tu atención a encontrar bálsamos para tu alma y esfuérzate por crear redes de personas "sintientes". ¡Atrévete a reír aunque duela!


Te espero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario