Danza tu vida

Danza tu vida

lunes, 22 de octubre de 2012

PRINCIPIOS DE LOS MILAGROS. UCDM


En estos días he sentido, a momentos, angustia, desesperanza y enfado. No importa el motivo. No hay motivo suficiente para perderse en lo que yo no soy. 
Desde el silencio, me vuelco en abrir mi mente a los milagros, estoy lista para ellos. 

Los milagros desvanecen  las ilusiones que albergas acerca de ti mismo. Restauran la luz y la cordura en ti.
UCDM. Cap. 1

¿Cómo recobro la cordura? ¿Cómo abro paso a la luz? Acompaño mi respiración y recuerdo:

Un milagro es una corrección del pensamiento falso.
UCDM. Cap. 1

El mundo que me angustia, que me enfada y por el que pierdo la esperanza es invención mía. Sólo mis pensamientos me hacen daño, yo misma me hago daño.
Acompaño mi respiración y suelto.
Acompaño mi respiración y perdono.
Acompaño mi respiración y confío.

Escrito por María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario