Danza tu vida

Danza tu vida

miércoles, 17 de octubre de 2012

CURSOS ZEN


CURSOS ZEN

Los cursos Zen son una técnica de "dos" niveles, que por medio de las respiraciones y meditaciones conscientes logramos equilibrar el sistema nervioso. Activamos las chakras que son puntos energéticos que tenemos en la frente, la corona de la cabeza y la columna vertebral. Canalizando esta energía cósmica, prana como lo llaman en la India o Chi como lo llaman en el oriente logramos  tener el sistema nervioso equilibrado, logramos tener nuestra mente en paz.
Con nuestra mente en paz vemos con más claridad las soluciones para todos los problemas o dudas en nuestra vida y de esta manera, nuestro cuerpo físico se equilibra pudiendo generar los químicos necesarios para que nuestro organismo pueda estar en armonía y disfrutar de plena salud.

Durante el proceso diario de practicar la respiración con conciencia, de forma progresiva estarás alejando la resistencia causando un cambio de vibración que hace que seas más consciente del poder de la intención y la atracción. Cuando respiras así, la vibración de tu cuerpo físico y la vibración del universo desde la Fuente serán la misma. La energía de la Fuente y la tuya serán totalmente unidas y en ese momento tu cuerpo físico se beneficiará enormemente.
De la misma manera que no hace falta saber cómo funciona la electricidad para encender una bombilla y disfrutar de su beneficio, no necesitas comprender el funcionamiento tan complejo del cuerpo humano. Sólo necesitas saber el simple proceso por el cual permites que tus células actúan.
A medida que vayas encontrando y practicando la resonancia con la vibración de la Fuente dentro de ti, la comunicación entre las células de tu cuerpo se optimiza al igual que en todo el cuerpo entero.
Y sencillamente todo comienza con enfocar sobre la respiración consciente para darle a ese interruptor con la intención de gozar del absoluto bienestar físico, emocional y mental.
Control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, meditación y una práctica muy sencilla de sanación con resultados sorprendentes.....se recibe una capacidad real y una herramienta valiosa junto con una teoría muy sencilla al alcance de todos