Danza tu vida

Danza tu vida

lunes, 19 de marzo de 2012

LIBROS PARA DESPERTAR: LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

Este es un libro sencillo, de un gran maestro, Deepak Chopra. Se lee en un ratito, aunque meditar e interiorizar sus enseñanzas te puede llevar toda una vida. 
¿Cuáles son las siete leyes que Chopra propone? La ley de la Potencialidad Pura, la ley del Dar, la ley del Karma o de Causa y Efecto, la ley del Menor Esfuerzo, la ley de la Intención y el Deseo, la ley del Desapego y la ley del Dharma o Propósito en la vida.
Toma lo que quieras y lo que no necesites déjalo. Habrá partes del libro que resonarán más en ti, por el momento vital en el que te encuentras. Seguro que si lo vuelves a leer de aquí a unos años, te parecerá más fácil y más verdadero. O quizás no.
De cualquier forma, todo lo que leas lo pasarás por el filtro de tu historia personal, de tus creencias, de tu lenguaje.
¿Éxito? ¿Qué será eso? ¿Qué es eso para mí? ¿Y para ti?
Sea lo que sea lo que leas y lo que entiendas, quiero compartir un trocito de este texto. Hoy más que nunca podríamos unir nuestras fuerzas y poner esto en práctica:

"En realidad, practicar la ley del dar es muy sencillo: si deseamos alegría, démosles alegría a otros; si deseamos amor, aprendamos a dar amor; si deseamos atención y aprecio, aprendamos a prestar atención y a apreciar a los demás; si deseamos riqueza material, ayudemos a otros a conseguir esa riqueza. En realidad, la manera más fácil de obtener lo que deseamos es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean. Este principio funciona igualmente bien para las personas, las empresas, las sociedades y las naciones. Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, aprendamos a desearle en silencio a todo el mundo todas las cosas buenas de la vida".
Este libro se distribuye en Internet de forma gratuita, espero que con permiso del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario