Danza tu vida

Danza tu vida

lunes, 5 de marzo de 2012

BIODANZA PARA LA SALUD. CLASES REGULARES. MARZO 2012

Hoy comenzamos las clases del mes de marzo. En este mes vamos a trabajar la sintonía con uno mismo, uno de los pilares de la salud, según la PNL.
Este lunes, de 6:45 a 8:15, comenzamos con el cuerpo físico. El objetivo es situarnos en los distintos papeles que adopta nuestro cuerpo y ver hasta qué punto nos identificamos con él. Si la impermanencia de las cosas es un hecho que sucede una y otra vez en nuestro mundo, ¿cómo afecta esta impermanencia al cuerpo y a nuestro sentido de la identidad si nos identificamos con él?
Se puede meditar sobre estas cuestiones al mismo tiempo que danzamos y disfrutamos de la relación con el grupo. Habrá un espacio de relajación y visualización, un momento de quietud y escucha interior. 
Nos encantaría tenerte con nosotros pero, si no puedes venir, no dejes de danzar. Danza tu vida, sonríe ante el espejo, canturrea tus melodías preferidas. Hay en tu interior algo que es sagrado, que es muy valioso. Y te aseguro que no tiene que ver con tu estado de ánimo, ni con tus dolores o achaques, ni con las arrugas que piensas adornan hoy tu rostro. 
El lunes del mes de marzo seguiremos trabajando la sintonía con uno mismo a través del cuerpo mental, emocional y espiritual. 
En abril empezaremos con otro pilar de la salud, según la PNL, que es la sintonía con los otros y con mi medio. 
Pero primero vamos a aprender a acompañarnos a nosotros mismos, para así poder acompañar mejor a los demás.
Os esperamos.

1 comentario:

  1. Estoy embarcada en esta aventura tan exitante y a la vez desafiante que es descubrir nuestro potencial, nuestra grandeza interna. Es fácil distraerme y ocupar mi atención en mis dolores y carencias, y ultimamente me olvido de valorar mis riquezas.
    Danzar con mi propio ritmo me está haciendo descubrirme.
    Gracias María, gracias al grupo, y gracias a mí misma.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar