Danza tu vida

Danza tu vida

domingo, 4 de octubre de 2009

CURSO DE RISOTERAPIA EN JACA ORGANIZADO POR NAXÉ

Los días 29 y 30 de septiembre Naxé convocó un nuevo curso de Risoterapia en Jaca. Esta vez impartí el curso en el centro de la Asociación Alaniés, en el callejón del Viento, conocido más popularmente por La Tetería. Estuvimos dieciséis personas y disfrutamos con los juegos y dinámicas propuestas. Conocimos y conectamos con gente nueva, bailamos, cantamos, hicimos un poco de teatro... En fin, me lo pasé genial, parece que cada taller sea el primero y me sigo sorprendiendo al comprobar que cada vez me río más. La evaluación fue muy buena, incluso a pesar del escepticismo inicial de alguna participante que después confesó haber disfrutado como una niña.
Si te lo permites, la risa interior se va haciendo un hueco en ti. Tan sólo hay que estar atento a todo lo bueno que te rodea y pasa en tu vida, dejando espacio para la sorpresa, la admiración, la contemplación, la música, el juego...
Gracias a todos los presentes. Espero volver a veros algún día en el centro de actividades de Sananda, recordad, el primer jueves de cada mes.

1 comentario:

  1. Que si que sí, que confirmo punto por punto lo dicho por María...
    Disfruté como una enana (en el buen sentido) y ya he contagiado a la familia en alguna ocasión

    Gracias de nuevo, María

    ResponderEliminar